QUIENES SOMOS

Equipo humano de alta calidad, competitivo y comprometido.


Su carga a tiempo y segura.
Fletes México Carga Express es una empresa de carga consolidada y LTL Nacional e Internacional. Pertenece al grupo Fletes México, uno de los más grandes e importantes en el sector de transporte de carga, con más de 25 años de experiencia en México. Durante 16 años como Fletes México adquirimos una amplia experiencia en el ramo de carga consolidada LTL al ser proveedores exclusivos en México de uno de los Líderes de este sector en los Estados Unidos.

En Octubre del 2013 por estrategia se consolida la empresa de forma integral en el negocio de carga consolidada bajo la marca de Fletes México Carga Express cubriendo la mayor parte del territorio nacional. Fletes México Carga Express es considerada una de las mejores empresas de carga consolidada en México. Su logística y servicio integral de transporte ofrece entregas en el lugar y tiempo indicado.

Visión y Misión
Ser líder en la industria Mexicana del transporte de carga consolidada, destacando por su profesionalismo, confiabilidad, el desarrollo continuo del personal y de los procesos propios con la más alta calidad.

Ser una empresa líder en el mercado nacional de transporte de mercancías consolidadas, tanto de servico Intra México, Fronterizo, Internacional, Importaciones asi como de Exportaciones en las principales ciudades, fronteras y puertos de entrada del País, con la misma calidad para satisfacer las necesidades del mercado corporativo e industrial.

Compromiso con nuestros clientes
• Proveer los más altos estándares de calidad en el servicio de transporte de carga consolidada.
• Brindar atención y apoyo personalizado con el fin de satisfacer eficientemente los servicios solicitados por nuestros clientes.
• Operadores comprometidos y capacitados específicamente en los procedimientos y políticas de nuestros clientes.
• Capacidad de rastreo de cargas completas o parciales a través de nuestro servicio en línea vía internet.
• Procedimientos de seguridad enfocados directamente en la seguridad de la carga.

EQUIPO HUMANO

Es la parte más relevante con la que contamos para dar un buen resultado operativo. Nuestro equipo humano esta comprometido con la competitividad y la alta calidad en el servicio.



ENFOQUE

El enfoque de Fletes México Carga Express es desarrollar una solución de transporte para empresas líderes.
Tenemos experiencia en dar una solución logística a nuestros clientes aportando valor a su cadena de suministro.